Seguimos con las trampas con púas y pinchos en los senderos de Huércal-Overa
Lamentablemente esto sigue siendo una realidad aquí en Huércal-Overa. La semana pasada se volvieron a encontrar estas maderas con púas clavadas para arriba y bien puestas para hacer daño a cualquier persona que pase haciendo cualquier tipo de deporte: andando, corriendo en bici, en moto,…
Por estos senderos pasan familiar enteras con sus perros, niños, amigos y familiares paseando, ya que tenemos un entorno privilegiado y que es de todo y es por ello que debemos de cuidarlo.
Espero que pronto se descubra al culpable y no tengamos que lamentar víctimas.
Simplemente mucho cuidado, ya que se han producido muchos enfrentamiento y amenazas a ciclistas, a andarines y corredores. No se sabe, pero se barajan algunos nombre. Hay que tener mucho cuidado por estos alrededores y por todos los senderos de Huércal-Overa, hasta que se pille al cazador de personas. Ya lo dice el refrán: «Cuando el río suena, agua lleva».
Todo este lío ya está en conocimiento del Ayuntamiento y Policía y espero que se acabe pronto y descubran pronto al cazador de personas, ya que somos presas como si de animales se tratase.
Te mando un breve mensaje Cazador de personas: «Espero que tus hijos y/o nietos nunca se hagan deportistas o quieran salir a andar, porque como pasen trotando o paseando por mi calle, les voy a clavar una losa de mármol en la espalda y caerá de morros en el asfalto, de igual manera que nos podría pasar a cualquier de los cientos de deportista que pasa por los senderos de Huércal-Overa«. «Espero no pillarte con las manos en la masa, porque te clavaré mis tacos en el pecho para que no puedas respirar en un tiempo. Mal nacido!»